314 297 00 25 - 300 660 56 99 - 312 576 13 62 gerencia@dieselrs.com

Equipos y herramienta con tecnología de punta a su servicio

Balanceadora

O equilibradora de conjunto de turbinas

Máquina diseñaba para balanceo dinámico de turbinas de alta rotación, tiene la tarea de identificar el desequilibrio máximo admisible de los conjuntos giratorios y así evitar vibraciones excesivas de los conjuntos rotores, y así garantizar el óptimo funcionamiento de un turbo alimentador.

Cabina Sand Blasting

Cabina diseñada para trabajar con un abrasivo especial, se utiliza aire comprimido para propulsar partículas abrasivas a altas velocidades sobre la superficie. Es una importante herramienta utilizada para realizar tareas de limpieza y preparación de superficies en diferentes tipos de materiales metálicos tales como: aluminio, cobre, bronce, hierro.

Equipo vital en el proceso de limpieza de todo turbo alimentador, despojándolo de todas sus impurezas tales como pinturas, óxidos, o aceites y dejarlo libre de cualquier tipo de contaminante.

Banco CR 817

Banco CR 817 para diagnósticos y Reparación de Inyectores Common Rail Bombas de alta presión HP0, HP1, HP2, HP3, CP1, CP3, y sistemas PLD, CAMBOX.

Banco CT 796

Banco para todo tipo de Inyectores Caterpillar C7, C9, 3126, INTERNATIONAL para diagnóstico y Reparación de Sistemas de Inyección tipo pesado y electrónico EUI-HEUI. Contamos con modernos equipos de medición para inyectores Common Rail, Vehicular, Agrícola, Industrial y Marino; para una reparación más precisa.

Escáner de diagnóstico Multi marca

Nexiq 2 Technology USB LINK

Equipo especializado, considerado como el mejor equipo de diagnóstico del mundo.

Para vehículos semi-pesados y pesados junto con maquinaria agrícola e industrial diésel que puede ser operado con los software originales de cada fabricante como Cummins, Detroit, Caterpillar, Internacional, Hino, Izusu, Mack, Volvo entre otros. Trabaja como USB o inalámbrico, permite la reprogramación y conexión directa con las funciones originales del fabricante.

Escáner de diagnóstico Multi marca

Gscam 2

Equipo especializado, considerado como el mejor equipo de diagnóstico del mundo para vehículos livianos y semi pesados, cuenta con un software completo para operar vehículos de 12 y 24 voltios a diésel y gasolina, este equipo original de concesionario para Kia, Hiunday, es compatible con más de 60 marcas de vehículos.

Es uno de los escáner de diagnóstico más avanzado del mercado, con sistema de programación.

Escáner para maquinaria Caterpillar

CAT Communication Adapter 3

Equipo especializado considerado como el mejor equipo de diagnóstico del mundo, para vehículos pesados y agrícola e industrial diésel que puede ser operado con los software originales de cada fabricante como Caterpillar, Cummins, Detroit, entre otros.

Trabaja como USB o inalámbrico permite la reprogramación y conexión directa con las funciones originales del fabricante.

Turboscope

Prueba de Actuadores Eléctrónicos

¡ÚNICO EN COLOMBIA!

Equipo modular, personalizable desde la base y que se ajusta a sus necesidades. Prueba de Actuadores Electrónicos de Vehículos Ligeros, Prueba de Actuadores Electrónicos de Vehículos Pesados. Esta característica por si sola hace que este equipo sea el más completo del mercado en este segmento.

También ofrece un sistema de análisis de vibraciones, siendo el primer equipo en el mundo que permite el diagnóstico del equilibrado del turbo sin quitarlo del vehículo.

Vea nuestra balanceadora o equilibradora de conjunto de turbinas en acción